Lo matan tras escandalizar en un bar de Charo

Israel-cruz marca



24 de octubre del 2012.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), llevó a cabo la detención de un presunto homicida, que se encontraba prófugo de la acción de la justicia.

Se trata de Israel Cruz Silva, de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, mismo que cuenta con una orden de aprehensión girada por el juez quinto de lo penal de este distrito judicial, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de César García Zarco, según proceso penal número 163/2012-II.

De acuerdo a los datos que obran en el mencionado proceso, se sabe que los hechos se registraron el pasado día 17 de julio del año en curso, en un bar que se localiza en el tramo carretero Charo-Morelia.

Por la noche, el ahora occiso habría llegado a dicho bar a bordo de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 6220-LCM del servicio público.

Sin embargo, se sabe que el ahora occiso, alrededor de las 01:00 horas, comenzó a escandalizar en dicho centro nocturno, motivo por el cual el personal del lugar solicitó el auxilio de la policía municipal de la localidad de Charo, quienes hicieron acto de presencia.

Al lugar llegó el ahora requerido quien en ese tiempo se desempeñaba como policía municipal, quien junto con su compañero de patrulla intentaron tranquilizar al finado.

No obstante, García Zarco, comenzó a agredir a los uniformados y en un momento dado se subió a su unidad para darse a la fuga y evitar ser detenido, por lo que, Israel Cruz, le quitó el arma de cargo a su compañero y realizó un disparo, que se incrustó en el auto y en la humanidad de César García.

Como resultado, César García Zarco, fue trasladado a recibir atención médica donde dejó de existir a consecuencia de la lesión que recibió, mientras el presunto responsable se dio a la fuga.

En ese sentido, a través de una exhaustiva investigación, elementos de la Policía Ministerial, detuvieron este miércoles al presunto homicida en las inmediaciones de la colonia donde vive, para posteriormente ponerlo a disposición del juez que lo solicita, mismo que le resolverá su situación jurídica.


Lo matan tras escandalizar en un bar de Charo Lo matan tras escandalizar en un bar de Charo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.