Logra la PEP captura de sujeto con dos vehiculos con reporte de robo

ladron-de-autos marca




18 de octubre 2012.-
En un operativo de prevención realizado en puntos estratégicos de la ciudad y gracias al llamado oportuno de personal de seguridad de Ciudad Universitaria, oficiales de la Policía Estatal lograron la detención de un sujeto que pretendía robar un auto, además de que la unidad móvil que manejaba, también tenía reporte de robo.

El ahora detenido responde al nombre de Francisco Alejandro Rangel Díaz, de 33 años de edad, originario del Distrito Federal y con domicilio en Nicolás Bravo No. 618, de la colonia Centro.

Con relación a la detención se hace de conocimiento que al filo de las 11:30 horas de hoy, los oficiales se encontraban en las inmediaciones del estacionamiento de Ciudad Universitaria cuando fueron avisados por personal de Seguridad de dicha institución educativa que un sujeto intentaba robar un auto Nissan Tsuru 1994, color gris y con placas de Michoacán.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a requerir al sujeto y una vez que se identificó, se comprobó que hace tres años egresó del Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, lugar donde compurgó una pena de tres años por el delito de robo.

Asimismo, se comprobó que en la unidad automotriz en la que se trasladaba cuenta con fecha de reporte de robo del 14 de octubre del presente año en el estado de Guanajuato, siendo éste un Nissan Tsuru 1992, color rojo y con placas GSK-15-51 de dicha entidad federativa.

El modus operandi del detenido consistía en robar carros marca Nissan en el estado de Michoacán para luego trasladarlos a Guanajuato, donde los desvalijaba y luego dejaba abandonados. De igual forma, en aquella entidad se apoderó de unidades para traerlas a esta capital y hacer la misma operación.

El sujeto fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos donde se definirá su situación jurídica, mientras que las unidades quedaron en el corralón oficial
Logra la PEP captura de sujeto con dos vehiculos con reporte de robo Logra la PEP captura de sujeto con dos vehiculos con reporte de robo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:56 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.