Sindicalizados y Normalistas protestan en el Congreso

Congreso-michoacan



16 de octubre del 2012.- Trabajadores y estudiantes de Telebachillerato en Michoacán, tomaron este día la tribuna legislativa, luego de ingresar al Congreso del Estado con pancartas y consignas contra la supuesta represión del gobierno del Estado y la nula disposición para actuar en su defensa por parte de los diputados locales.

La sesión plenaria fue suspendida, en medio de la novatez del presidente de la mesa directiva Víctor Silva Tejeda, quien abandono la trinuna ignorando a los manifestantes, quienes en medio de abucheos impidieron su salida, al igual la de otros de sus compañeros priistas.

Los trabajadores y estudiantes de Telebachillerato no dejaron de gritar: “No queremos represión, queremos educación”, “Fuera Fausto”, “Han atropellado a la educación” Ni un voto más al diputado incapaz y “Con el pueblo muy chingones y con el narco maricones”; así mismo, exigieron la salida de la titular de la Secretaria de Educación Teresa Herrera.

A los pocos minutos llegaron estudiantes normalistas que también pretendían interrumpir la sesión, para hacer escuchar su exigencia para que las autoridades liberaren a sus compañeros detenidos la madrigada del lunes.

Finalmente, una comisión de legisladores se ofreció para dialogar con los quejosos quienes voluntariamente expresaron sus demandas y posteriormente se retiraron del lugar.

Sindicalizados y Normalistas protestan en el Congreso Sindicalizados y Normalistas protestan en el Congreso Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.