Tras riña de barrio se convirtio en asesino

presunto-asesino marca


04 de Octubre 2012.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevaron a cabo la detención de un presunto homicida que se encontraba prófugo de la acción de la justicia.

Se trata de Orlando Efraín Beysa Rivera, de 25 años de edad, quien tenia su domicilio en la colonia Socialista de esta capital, mismo que cuenta con un mandato judicial de captura girada por el Juez Séptimo de lo Penal de este distrito judicial, por el delito de homicidio, cometido en agravio de Víctor Hugo Rivera Rosales, según proceso penal número 394/2006.

De acuerdo a los datos que obran en el mencionado proceso se sabe que los hechos se registraron el pasado 22 de Octubre del 2006, en la colonia Socialista sobre la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro número 8.

En dicho lugar se encontraba el ahora occiso por fuera de una tienda en compañía de otro familiar, lugar hasta donde llegó el presunto homicida, con quien mantenía viejas rencillas de tipo personal.

Acto seguido, Orlando amenazó a Víctor Hugo con un cuchillo que portaba entre sus ropas, comenzando una discusión entre ambos, por lo que, el detenido se retiró del lugar con dirección a su domicilio.

Sin embargo, Víctor molesto por la acción de su agresor, sacó de su casa un bat de béisbol, para ir tras Orlando, a quien le dio alcance en la calle Jilguero de la colonia Galeana.

En dicho lugar, ambos comenzaron a lidiarse a golpes y en un momento dado, Orlando logró herir de gravedad a su víctima en el abdomen.

Víctor al sentirse lesionado, cayó al piso, mientras que su agresor se daba a la fuga; sin embargo debido a la gravedad de la herida Víctor Hugo dejo de existir.

El presunto homicida, después de cometer su crimen se dio a la fuga a la ciudad de Ensenada, donde estuvo escondido de la justicia, hasta el día de hoy en que fue detenido y puesto a disposición del juez que lo solicita.

Tras riña de barrio se convirtio en asesino Tras riña de barrio se convirtio en asesino Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.