Trasladan via aérea a victima de accidente en Huetamo

traslado-aereo marca




18 de Octubre 2012.- Como parte de la asistencia comunitaria que brinda la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado de Michoacán, personal de Servicio Aéreos de Gobierno del Estado y personal de Protección Civil, auxilio y realizó el traslado de la ciudad de Huetamo a esta ciudad, de un joven con heridas de gravedad que le fueron ocasionadas en un accidente automovilístico.

El helicóptero que trasladaba a Celestino Ruíz Gómez, de 21 años de edad, de Huetamo al Hospital Civil de esta capital, llegó en punto de las 16:00 horas en el parque Francisco Villa, en donde se reportó que el paciente sufrió hemorragia severa interna ya que presentaba amputación del brazo derecho.

Ruiz Gómez resultó herido de gravedad al volcarse la unidad en que se desplazaba por el tramo carretero La Parota- Huetamo, por lo que de inmediato fue trasladado a un nosocomio privado de aquella municipalidad, lugar donde se valoró su traslado a esta capital luego de que se determinó la gravedad de las lesiones que ya le habían ocasionado la amputación de una extremidad.

Paramédicos que atendieron a la víctima, mencionaron que al individuo lo mantuvieron estable y aseguraron que gracias al soporte que se le brindó durante el traslado aéreo, se logró estabilizar al paciente que ya era esperado por especialistas en el Hospital Civil para su pronta intervención.
Trasladan via aérea a victima de accidente en Huetamo Trasladan via aérea a victima de accidente en Huetamo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:46 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.