Agradece @FaustoVallejoF a @FelipeCalderon por su ayuda a Michoacan

fausto-vallejo marca



30 de noviembre del 2012.- El gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa agradeció al mandatario nacional saliente Felpe Calderón por su valiosa ayuda para el pueblo michoacano, durante su periodo al frente de la Presidencia de México.

En entrevista, Vallejo Figueroa reconoció que gracias a su apoyo, el Estado tiene inversiones en materia de Infraestructura carretera, de materia de servicios médicos, y en varios rubros, aunque dice “finalmente él dio lo que pudo o quiso”.

Señalo que hubo presencia federal donde refrendo su compromiso de que “a Michoacán le iba a ir muy pero muy bien”.

De igual forma, se dijo esperanzado de que el próximo presidente Enrique Peña Nieto, beneficie a los más de 104 millones de mexicanos con mejores oportunidades, empleos y seguridad. #Es lo que se merecen, que se pongan de acuerdo. Eso es madurez política y sobre todo patriotismo”.

Por la noche el mandatario michoacano escribió en las redes sociales:

“A escasas horas del relevo Presidencial, agradezco al Presidente @FelipeCalderon lo que ayudó a Michoacán y le deseo buena suerte!”

Además se congratulo por los integrantes del nuevo gabinete de gobierno:

“Me congratulo del Gabinete del Presidente @EPN del que estoy seguro trabajará comprometido con México para una democracia de resultados!”

Enrique Peña Nieto tomara posesión las primeras horas del sábado 1 de diciembre


Agradece @FaustoVallejoF a @FelipeCalderon por su ayuda a Michoacan Agradece @FaustoVallejoF a @FelipeCalderon por su ayuda a Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.