Asesinan a comerciante en la colonia independencia de Morelia

muerto



7 de noviembre del 2012.- Un hombre fue asesinado a tiros al interior de su negocio ubicado en la calle de Anáhuac número 21 de la colonia independencia de Morelia.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando el comerciante se encontraba en su establecimiento denominado como “Abarrotes Mayra” acompañado de su esposa, al lugar llego un taxi y descendió un sujeto, mismo que entro al local apuñalando una pistola y disparando a quemarropa en varias ocasiones contra la victima, quien murió instantáneamente.

A los pocos minutos, los vecinos dieron aviso a las autoridades policiacas quienes confirmaron que ya había muerto. Los peritos de la procuraduría estatal se constituyeron al citado domicilio para dar se fe del levantamiento del cadáver identificado como Alejandro Herrera, de 25 años; además de encontrar varios cascajos percutidos de arma calibre 38 súper en el piso.

De acuerdo con fuentes ministeriales, se sabe que el joven ya había sobrevivido a un atentado en meses pasados, presuntamente por venganza a la muerte de una persona en la que lo habían involucrado, siendo detenido y posteriormente liberado al comprobar su inocencia.

Asesinan a comerciante en la colonia independencia de Morelia Asesinan a comerciante en la colonia independencia de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.