Caen tres presuntos asaltantes en Morelia

Presuntos-ladrones marca




13 de noviembre 2012.
- Gracias al actuar de la ciudadanía y de su denuncia, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Seguridad del Municipio, lograron la detención de tres personas acusadas del delito de robo.

Primeramente se logró la detención del taxista Luis Marín Rodríguez, de 31 años de edad, con domicilio en José María Rivera No. 16 de la colonia Leona Vicario, en esta ciudad capital.

Con relación a los hechos se informa que estos ocurrieron a 14:00 horas, en la calle Genoveva Quintana Roo, esquina con J. Cristino González de la colonia en mención, cuando el sujeto tomó por sorpresa a su víctima a quien arrebató un bolso para luego emprender la huida.

El sujeto fue retenido por los vecinos quienes se dieron a la tarea de reportar el hecho al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), de donde se dio parte a los policías preventivos, mismos que acudieron al lugar del suceso para su actuar correspondiente.

Asimismo, personal de Seguridad Ciudadana logró la detención de la joven Laura Stephania Gama Castañeda, de 23 años de edad, así como a su pareja Sergio García Calderón, de 32 años de edad, ambos con domicilio en esta ciudad capital.

Al filo de las 14:35 horas, la pareja se encontraba merodeando dentro de las instalaciones del Mercado Independencia cuando arribaron a un joven, a quien amagaron con cuchillo en mano para arrebatar un teléfono celular marca BlackBerry, y de inmediato darse a la fuga.

Motivo por el cual, el afectado acudió con las autoridades que se ubican en la zona de este mercado, quienes se dieron a la labor de identificar y ubicar a los susodichos a quienes dieron alcance dentro de las mismas instalaciones.

Por ende, las tres personas fueron requeridas y llevadas al área de Barandilla para su certificación médica y posteriormente puestas a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.
Caen tres presuntos asaltantes en Morelia Caen tres presuntos asaltantes en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.