Convocan al 8° Premio Estatal al Merito para Personas con Discapacidad 2012

personas-discapacidad marca



16 de noviembre de 2012.-
El Sistema DIF Michoacán que preside Patricia Mora de Vallejo, hace pública la Convocatoria para participar en el 8° Premio Estatal al Mérito para Personas con Discapacidad 2012.

Por lo anterior, se informa que dicho reconocimiento se divide en la categoría A y a su vez en el ámbito Artístico, Laboral y Académico; en la categoría B en Servicio a la Comunidad. Los ganadores de las cuatro categorías se harán acreedores a un reconocimiento y un incentivo por 15 mil pesos cada uno.
La premiación se realizará el 6 de diciembre de 2012 en la plaza Benito Juárez a las 10 horas, en la ciudad de Morelia en el marco de la Semana de Discapacidad.

En la Categoría A podrá participar cualquier persona con discapacidad nacida en el estado de Michoacán de Ocampo o que tenga residencia de al menos un año ininterrumpido en el estado, y que no haya sido galardonada con este premio en alguna de sus ediciones pasadas.

En la Categoría B podrá participar toda persona física o moral que trabaje con o a favor de las personas con discapacidad en el estado de Michoacán. Los aspirantes deberán acreditar las actividades y/o programas de trabajo a favor de las personas con discapacidad en el estado, como un servicio a la comunidad.

La documentación deberá ser entregada en sobre cerrado en la Dirección de Asistencia e Inclusión Social del Sistema DIF de Michoacán, ubicado en Av. Acueducto, Esq. Ventura Puente, Lote. 17, Bosque Cuauhtémoc, C.P. 58020, en de esta ciudad en horarios de oficina.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación del presente y el cierre será el día viernes 30 de noviembre de 2012.Para mayor información, llamar al (443) 3-13-35-40 al 42 Ext. 161.

DÍA INTERNACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Esta actividad se realizará en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre, día que se decretó con la finalidad de establecer medidas orientadas hacia la acción y destinadas al constante mejoramiento de la situación de las personas con discapacidades y a la consecución de la igualdad de oportunidades para ellas.

CATEGORÍA A
Los aspirantes deberán entregar los siguientes documentos:

• Ficha técnica con sus datos generales: nombre, edad, sexo, fecha y lugar de nacimiento.
• Certificado o constancia de discapacidad, emitido por alguna dependencia oficial de salud.
• Copia del acta de nacimiento o en su caso de no ser de aquí carta que acredite la residencia en el estado de Michoacán de Ocampo emitida por la autoridad competente del municipio al cual pertenezca su lugar de residencia.
• Copia de la CURP.
• Fotografía reciente de cuerpo completo tamaño postal.
• Comprobante de domicilio.
• Carta de exposición de motivos por los cuales presenta su candidatura.
• Carta de aceptación del aspirante para ser candidato al Premio 2012 (en caso de ser propuesto por una persona física o moral).
• Currículum del aspirante.

CATEGORÍA B
Los aspirantes deberán entregar los siguientes documentos:

• Ficha técnica con sus datos generales: nombre, edad, sexo, fecha y lugar de nacimiento.
• Carta de aceptación del aspirante para ser candidato al Premio 2012 (en caso de ser propuesto por una persona física o moral).
• Carta de aceptación del aspirante para ser candidato al Premio 2012.
• Semblanza de las actividades realizadas que fundamentan la propuesta, así como documentación que las acredite.
• Dos cartas de personas que den testimonio de su trayectoria (no familiares), conteniendo nombre, domicilio, teléfono y razón por la cual conoce al aspirante.
• En caso de ser una organización civil, deberán entregar además de la documentación anterior:

- Acta constitutiva de la organización.
- Dos cartas de personas que den testimonio de la
- Trayectoria y trabajos realizados.
- Datos estadísticos de la población beneficiada.
- Material fotográfico de las acciones realizadas.


Convocan al 8° Premio Estatal al Merito para Personas con Discapacidad 2012 Convocan al 8° Premio Estatal al Merito para Personas con Discapacidad 2012 Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.