Detiene la Policia Estatal a presunto ladron de casas en la Industrial

barandilla marca



15 de noviembre 2012.-
Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de una persona del sexo masculino por el delito de robo, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El ahora detenido es Rodrigo Sánchez López, de 24 años de edad, de oficio lavacarros y con domicilio en calle Jalisco No. 26 de la colonia Isaac Arriaga de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron en punto de las 9:30 horas, cuando elementos policiales se encontraban en recorrido como parte del operativo especial de vigilancia quincenal sobre la calle Héroe de Nacozari a la altura del número 356 y fueron interceptados por varias personas que les indicaron de un sujeto que había robado un domicilio.

Motivo por lo que la afectada señaló a quien se introdujo a su hogar en el número 321 de la calle en mención, de donde sustrajo una computadora Laptop Hp y un celular, con un monto de seis mil pesos y 1 mil 900 pesos, respectivamente.

Por tal, se procedió a su detención dentro de un local comercial destinado a la venta de carnes frías, en donde se resistía y logró darse a la fuga sobre la misma calle rumbo al Sur, siendo alcanzado más adelante.

Motivo por el que se reportó el hecho al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) en solicitud de apoyo, dando pie a su traslado al área de Barandilla cuando el detenido comenzó a convulsionarse y a golpearse dentro de la unidad.

Razón por la que se solicitó una ambulancia, acudiendo una unidad de Protección Civil, siendo el paramédico quien valoró al detenido y reportó su salud como estable.

El detenido fue trasladado al área de Barandilla donde se le realizó valoración médica, quien determinó que presentaba intoxicación etílica e intoxicación no determinada, quedando a disposición del Ministerio Público bajo la Averiguación Previa Penal 570/2012-IV-2 por el delito de robo y lo que resulte.


Detiene la Policia Estatal a presunto ladron de casas en la Industrial Detiene la Policia Estatal a presunto ladron de casas en la Industrial Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:17 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.