Fijan tarifas de taxis a nuevos hospitales del IMSS e ISSSTE

servicio-de-taxis marca




09 de noviembre del 2012.- Con el propósito de evitar cobros excesivos por parte de los transportistas del servicio de autos de alquiler (taxis) que realizan traslados a los nuevos hospitales regionales del IMSS y del ISSSTE, la Comisión Coordinadora del Transporte Público (COCOTRA), acordó las tarifas que se aplicarán para estos sitios.

Ignacio Colina Quiroz, titular de la COCOTRA, recalcó que esta es una primera etapa, por lo que se establecieron tarifas fijas para alrededor de 200 colonias de la capital michoacana, las cuales, son las que tienen mayor demanda de servicio.

El funcionario estatal recordó que en el caso de que las unidades sean abordadas en el Centro Histórico, la tarifa será de 70 pesos hacia los nuevos hospitales
Colina Quiroz manifestó que las tarifas se fijaron tomando en cuenta las distancias de las colonias a los nuevos hospitales, así como los insumos y gastos de operación de las unidades.

De igual manera dio a conocer, que en el caso del IMSS ya se cuenta con un módulo para atención al pasajero, algo parecido al que opera en la Terminal de Autobuses, donde el derechohabiente y la ciudadanía en general podrá comprar su boleto directamente en ese espacio, ubicado al interior del nosocomio, con la tarifa establecida.

En el caso del hospital del ISSSTE, el funcionario estatal mencionó que se está trabajando para que cuente con un espacio similar que evite que los ciudadanos paguen elevados costos.

Por último, pidió a los derechohabientes y ciudadanía en general reportar cualquier anomalía que sufran por parte del transporte público de pasajeros, por lo que pone a su disposición el siguiente teléfono donde podrán exponer sus quejas: 3264373 ext.130.

Colonia Tarifa
Centro Histórico 70 pesos
Terminal de Autobuses 100 pesos
Terminal de Norte 70 pesos
Terminal del Sur 80 pesos
Xangari 100 pesos
Colinas del Sur 100 pesos
Manantiales 100 pesos
Indeco 100 pesos
Metrópolis 1 y 2| 110 pesos
La Quemada 100 pesos
Lomas de la Maestranza 160 pesos
Rio Florido (San Lorenzo Itzicuaro) 125 pesos
Fijan tarifas de taxis a nuevos hospitales del IMSS e ISSSTE Fijan tarifas de taxis a nuevos hospitales del IMSS e ISSSTE Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.