La PGJE esperara version del alcalde de Tanhuato para investigar

pgje marca




1 de noviembre del 2012.
- Tras los hechos ocurridos la mañana de este miércoles en el municipio de Tanhuato y en base a la información que se tiene hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia en Michoacán (PGJE), señala de manera puntual que debido a la agresión que sufrió el presidente municipal de ese lugar, Gustavo Garibay García, se ha integrado la Averiguación Previa correspondiente en la que se encuentran abiertas todas las líneas de investigación que lleven al esclarecimiento del desafortunado acontecimiento.

Debido a que el edil de Tanhuato fue sometido a una intervención médico-quirúrgica, no se ha logrado obtener su versión de los hechos, por lo que habrá que esperar a que se encuentre en condiciones físicas para rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público del fuero común y así aportar más elementos a la investigación que ya se realiza de parte de la PGJE.

En ese sentido se continuará con la indagatoria a fondo, sin descartar alguna línea de investigación, que lleve a la captura del o los responsables de la agresión.
Es importante mencionar que personal de la Procuraduría de Justicia, ha realizado ya diferentes diligencias legales en las que se inspeccionó el lugar de los hechos, se hizo la recolección de indicios, se tomaron algunas declaraciones y se aseguró el vehículo que ahí se encontraba, como parte de la Averiguación Previa correspondiente que en su etapa de integración, obligada a guardar la secrecía de ley.

La PGJE esperara version del alcalde de Tanhuato para investigar La PGJE esperara version del alcalde de Tanhuato para investigar Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:37 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.