Matan a septuagenario en Morelia

detenido marca



27 de noviembre del 2012.- La Procuraduría General de Justicia en Michoacán (PGJE), a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios, logró la inmediata captura de un presunto homicida, a tan solo unas horas de haber cometido el hecho criminal. Se trata de Moisés Felipe Arriaga Paz, quién confesó haberle dado muerte a su víctima, una persona del sexo masculino de 74 años de edad, la noche del pasado domingo al interior de un establecimiento de autolavado ubicado sobre el Periférico Independencia de la ciudad de Morelia.

De acuerdo a las primeras actuaciones ministeriales, se pudieron obtener los indicios que los llevaron minutos más tarde al paradero del posible autor material del asesinato, pues al seguir algunos rastros de sangre, dieron con un objeto personal de quién podría haber cometido el asesinato.

En ese sentido, los efectivos ministeriales, conocieron que Moisés Felipe Arriaga Paz, se encontraba internado en el Hospital Civil de la capital michoacana, producto de una lesión que le fue producida en una de sus manos, tras reñir con el ahora occiso, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público para seguir el cauce de las investigaciones.

A decir del propio implicado, se supo que cerca de las 21:30 horas del pasado domingo, Arriaga Paz, brincó la malla perimetral hacia el interior del Autolavado en el que había laborado con anterioridad y, en el que se encontraba José de Jesús Campos Chávez, velador del lugar a quién le pidió un refresco, para después reñir con él a punta de navaja.

El ahora detenido, dijo, que luego de recibir una lesión en su mano, arrebató la navaja a Campos Chávez, para posteriormente propinarle varias lesiones en su cuerpo con el mismo objeto punzocortante.

Al respecto y tras conocer los hechos, personal de la PGJE, puso a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común a Moisés Felipe Arriaga Paz, quién ahora enfrenta cargos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio, en agravio de José de Jesús Campos Chávez, dentro de la integración de la Averiguación Previa 154/2012-III-AEH-1.
Matan a septuagenario en Morelia  Matan a septuagenario en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.