Queman 218 kilos de droga en Apatzingan

quema-de-droga marca




09 de noviembre del 2012.- En cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos, y a lo dispuesto por el Artículo 181 del Código de Procedimientos Penales, la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República incineró en el municipio de Apatzingán un total de 218 kilos con 252 gramos y 47 miligramos de diversas drogas.

El aseguramiento de las drogas incineradas es resultado acciones llevadas a cabo por elementos del Ejército Mexicano, Marina-Armada de México, Secretaría de Seguridad Pública Federal, Policía Federal Ministerial, Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policías Municipales, y con la participación de la ciudadanía a través de “Denuncias Ciudadanas”, para combatir el narcotráfico.

Lo incinerado incluyó:

 213 kilos con 225 gramos y 402 miligramos de marihuana
 5 kilos con 26 gramos y 645 miligramos de semilla de marihuana
 55 plantas de marihuana

En el acto de incineración se contó con la presencia de un representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien dio fe del peso y autenticidad de las drogas; también estuvieron presentes personal de la Delegación y de cuerpos de seguridad de la entidad.
Queman 218 kilos de droga en Apatzingan Queman 218 kilos de droga en Apatzingan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.