Saldo blanco en Michoacan ante sismo de 6.1 grados

sismo



15 de noviembre 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que tras el sismo registrado esta madrugada, la dirección estatal de Protección Civil efectuó recorridos en los 113 municipios de la entidad, mismo que concluyó con un reporte de saldo blanco.

A las 03:20 horas, se suscitó un sismo de 6.1 grados en la escala de Ritcher, con epicentro registrado en Ciudad Altamirano, Guerrero, a 26 kilómetros al Sureste, por lo que se reactivó código amarillo en sus 10 delegaciones del Estado, mismas que aplicaron el protocolo de inspección en los 113 municipios, sin tener reporte de daños.

El director de Protección Civil, Manuel Ortíz Rosete mencionó que de manera específica, el presidente del Poder Judicial del Estado, Alejandro González Gómez, solicitó una revisión al edificio B del inmueble ubicado en Calzada la Huerta, espacio en el que se localizaron grietas en muros, así como cuarteaduras en pisos, sin que represente ello un riesgo de colapso.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la dirección de Protección Civil se mantiene pendiente ante cualquier replica que pudiera generar dicho movimiento telúrico que se sintió en todo el Estado.

Saldo blanco en Michoacan ante sismo de 6.1 grados Saldo blanco en Michoacan ante sismo de 6.1 grados Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.