Soldados capturan a dos sujetos con arsenal en Paracuaro

soldados




20 de noviembre del 2012.- En un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la comunidad de Cancinta, municipio de Parácuaro, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron a esas dos personas a bordo de un vehículo, en cuyo interior aseguraron un fusil AK-47, con 19 cargadores y 180 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros; y, una carabina M-16, con 27 cargadores y 783 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros,

Además, dos armas de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con 19 cargadores y 30 cartuchos útiles al calibre; un cartucho útil al calibre 12; 31 cartuchos calibre .10 milímetros; cien cartuchos calibre .9 milímetros; y, seis granadas calibre .40 milímetros.

Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Apatzingán.

El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en el estado de Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/A/613/2012 contra los dos individuos, como presuntos responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Soldados capturan a dos sujetos con arsenal en Paracuaro Soldados capturan a dos sujetos con arsenal en Paracuaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.