Originales esferas de Tlalpujahua Michoacan llegan al DF

esferas



10 de diciembre de 2012.-
Las prestigiosas esferas de Tlalpujahua, Michoacán, estarán a disposición del público del Distrito Federal del 10 al 14 de diciembre de las 9:00 a 20:00 horas en la explanada de la Delegación Iztacalco, donde artesanos michoacanos ofrecerán una amplia variedad de productos navideños.

Con motivo de la temporada decembrina, la Representación del Gobierno del Estado de Michoacán en el Distrito Federal, encabezada por Nancy Cárdenas Meza, trae a la capital mexicana a los más distinguidos productores de artesanías de Tlalpujahua que expondrán esferas navideñas en dicha sede.

Por su diversidad en colores, formas y tamaños, las esferas de Tlalpujahua son representativas en todo el país por la alta calidad en su elaboración por manos michoacanas.

En esta ocasión, los esfereros de Michoacán seleccionaron una amplia gama de productos navideños que estarán disponibles en la ciudad de México durante esta temporada de invierno.

Los trabajos artesanales basados en vidrio soplado, se encontrarán en la explanada ubicada en Circuito Interior (Av. Río Churubusco) No. 350, Delegación Iztacalco, Distrito Federal.

Originales esferas de Tlalpujahua Michoacan llegan al DF Originales esferas de Tlalpujahua Michoacan llegan al DF Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:14 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.