@FelipeCalderon, agradece al pueblo de Mexico y Jefes de Estado

felipe-calderon





1 de diciembre del 2012.- En una cena ofrecida la noche del viernes, a unas horas de realizar la transición del Poder Ejecutivo federal, Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala ofrecieron una cena de despedida en el Salón Tesorería de Palacio Nacional a los Jefes de Estado que se encuentran de visita en nuestro país para ser testigos del nombramiento de Enrique Peña Nieto como Presidente de México.

En su discurso, agradeció los presentes su amistad y fraternidad con nuestro país, en especial, el apoyo y solidaridad que tuvieron en estos “años de prueba” para el desarrollo de la nación. Invitó a que continúen proveyéndolo, “sabedor de que seguirán encontrando en México una mano amiga y franca que se tiende en paz hacia todo el mundo"

Entre los invitados se encontraban la vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en representación del presidente Barack Obama; el Príncipe de Asturias Felipe de Borbón y Grecia, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, Otto Pérez Molina, presidente de Guatemala y Laura Chinchilla, presidenta de Costa Rica, entre otros.

Minutos más tarde, el ex Presidente Calderón escribió en su cuenta de Twitter con más de 2.2 millones de seguidores:

“Termina mi mandato, pero no mi compromiso con México, por el que seguiré luchando hasta el último de mis días. #GraciasMéxico.”

En los últimos días el panista nacido en Morelia, grabo un video transmitido a nivel nacional con el siguiente mensaje:

“Me dirijo a ustedes por última vez, como Presidente de la República, y lo hago fundamentalmente para darles las gracias. Gracias, porque hace seis años me dieron un voto de confianza, que me acompañó durante todo este tiempo. Gracias por su esfuerzo de cada día y por sacar, entre todos, adelante al país. Mi corazón está y estará siempre con cada una y con cada uno de ustedes. Gracias a las mujeres trabajadoras en el campo, en la ciudad. A las profesionistas, a las mamás, a las amas de casa. A todos los trabajadores que, gracias a ustedes, logramos que hoy México esté de pie, a pesar de haber vivido una de las crisis económicas internacionales más graves de la historia. México es hoy distinto y es mejor, entre otras cosas, porque juntos logramos la cobertura universal de salud en éste que fue el sexenio de la salud. Gracias a todos los soldados, los marinos, los policías, los Ministerios Públicos valientes por defender a las familias mexicanas. Gracias, porque cuando la Patria los necesitó, ustedes dieron un paso adelante para defenderla”.

@FelipeCalderon, agradece al pueblo de Mexico y Jefes de Estado @FelipeCalderon, agradece al pueblo de Mexico y Jefes de Estado Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.