No es la forma, pero si son los modos...

Por Mario Albero Escutia


Esta mañana se invito a los medios de comunicación a una conferencia de prensa por parte de la administración petista en el Estado de Michoacán, donde lo único sobresaliente fue el contexto de lo ocurrido que se antoja comentar en este espacio.

Por un lado; lamentable el cambio constante del líder del PT Reginaldo Sandoval Flores quien pareciera no tener quien lo asesore en la congruencia de sus acciones y palabras; justamente hace unas semanas manifiesto su respaldo al gobierno de Leonel Godoy y hoy critica duramente los errores de la gestión perredista; y mas, ya encarrilado hasta califico a su “amigazo” Fidel Calderón Torreblanca como natural candidato a ocupar el puesto de gobernador para la próxima contienda quedando su imagen publica como “lambiscón” por no decir “lamebotas”.

Por otra parte, y esto si es de sorprender… nos dimos cuenta que en las filas del Partido del Trabajo se recibe a destajo militantes expulsados para ponerlos de voceros al frente de la organización, con la condición de que despotriquen en contra del gobierno federal y consigan votos de donde sea, para salvar de la crisis que viven al interior, pues solo han ganado “camino para su casa” en las ultimas elecciones.

Es el caso del ex legislador… y ex panista José Miguel Cazares Higuera quien recientemente renunciara al Partido Acción Nacional casi expulsado y totalmente corrido y todo por cuestionar la pésima gestión de Germán Tena Fernández al frente del blanquiazul michoacano.

José Miguel Cazares no comulga con la ideología de Andrés Manuel López Obrador, se le conoce por ser un político polémico en todas las tareas púbicas, sin embargo pocas son las acciones relevantes en pro de la ciudadanía. Tras 11 años de carrera panista despotrico contra la izquierda social, y ahora recula al partido del PT porque nadie mas le abre las puertas, para colmo es catalogado como: “un porro mas de la política”.

Ciertamente no es la forma pero si son los modos con que los políticos se entienden, y no es por echarles la sal pero ojala esta vez no se equivoque el buen Reginaldo Sandoval, que sabemos tiene “astucia política”, porque cuando dos alacranzotes del tal tamaño se juntan, que Dios los agarre confesados y haber cuanto la amistad les dura…
No es la forma, pero si son los modos... No es la forma, pero si son los modos... Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.