Recupera en enero la PGJ, más de cien autos robados



Elementos de la Policía Ministerial del estado en base a las investigaciones realizadas al esclarecimiento y recuperación de vehículos con reporte de robo, lograron asegurar en los primeros 31 días del año más de 100 automotores que fueron hurtados en diferentes puntos de la entidad y fuera de ella.
 Continuando con los trabajos de investigación y recuperación de vehículos, así como de recorridos de prevención del delito, agentes ministeriales han logrado recuperar en toda la entidad 96 unidades que contaban con reporte de robo en Michoacán.
 De igual manera se aseguraron 20 automotores con reporte de robo en otra entidad federativa o en los Estados Unidos de América; aunado a ello se confiscaron cinco vehículos terrestres que fueron alterados y/o no fueron acreditadas su propiedad.
 La región de la Subprocuraduría es la que en total pudo asegurar 76 unidades, seguida por la de Zamora, Apatzingán, Uruapan, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas con 18, 10, 9, y 3 autos recuperados respectivamente.
 Por lo cual se pueden contabilizar 121 vehículos recuperados con reporte de robo por parte de los elementos de la Policía Ministerial Investigadora y Operativa, en toda la geografía estatal y que fueron puestos a disposición de los diversos agentes del Ministerio Público que conocen de los casos de robo.
 Cabe destacar que tan sólo en los dos primeros días de este mes se lograron recuperar cinco vehículos que contaban con reporte de robo y que fueron puestos a disposición del Representante Social para que sea este quien realice las actuaciones necesarias al caso y puedan los vehículos ser devueltos a su legítimo dueño.
 Los autos recuperados son tipo Cabriolet, marca VW, color arena, modelo 1985, placas de circulación SGJ 4300 involucrado en la averiguación previa penal número 038/2010/XXIII-1, así como un Ford, fiesta, modelo 2005, color gris, placas JEB 1135.
 De igual forma se aseguró un vehiculo marca Nissan, tipo pick up, modelo 1994, color azul/gris, placas de circulación 4W23717 con reporte de robo según la averiguación previa penal 06/2009-I; de igual forma se recuperó de la misma marca tipo Tsuru, color verde, modelo 1990, con tablillas para circulación PFP 4402, involucrado en el expediente 041/2010-IV-2.

Cabe señalar que elementos ministeriales recuperaron y pusieron a disposición del Representante Social, el vehiculo marca Chryesler, tipo Pt Crusier, modelo 2003, color negro y placas de circulación S11RSH.
 Por último la Procuraduría General de Justicia en la entidad pone a disposición de la ciudadanía en su portal de Internet el servicio de consulta de vehículos recuperados desde la página web, www.michoacan.gob.mx/pgj, en el apartado “Otras Secciones” y el link “Consulta de Vehículos Robados-Recuperados”.
Recupera en enero la PGJ, más de cien autos robados Recupera en enero la PGJ, más de cien autos robados Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.