REGRESA ALCALDE A COMPLEJO DE MANANTIALES A SUPERVISAR AVANCES EN PETICIONES DE CONTRATISTAS



El alcalde Fausto Vallejo Figueroa, regresó al complejo administrativo de Manantiales para supervisar los avances de las demandas y peticiones de los contratistas y proveedores del municipio, y constató que se están resolviendo conforme a uno de los principales ejes rectores de su administración, que es la simplificación administrativa.

Así, el edil cumplió con la promesa de regresar luego de que en días pasados acudió a estas oficinas en donde sostuvo audiencia con este sector que expuso algunas dudas en torno a la tramitología entre los particulares y el Ayuntamiento.


En esta nueva cita, acompañaron al alcalde el secretario de Obras Públicas, Luis Manuel Navarro Sánchez, así como la contadora Marcela Figueroa Aguilar, directora de Egresos; el contralor Roberto Coria Villafuerte y Rocío Pineda Gochi, titular del Coplademun; ahí, Vallejo Figueroa señaló que “todo marcha conforme a lo establecido”.


De igual manera explicó que actualmente en ventanilla existen aproximadamente mil 500 cheques, algunos incluso desde enero de 2009, que aún no han sido cobrados.


Agregó que en materia de obra pública, son dos las acciones de infraestructura que se encuentran en trámite de revisión, es decir a las que la administración municipal tiene que dar el visto bueno, mientras que 70 están en proceso de construcción y administrativo, esto último se refiere a que están reuniendo la documentación pertinente para el pago de las mismas.


Recordó que en el 2009 fueron 150 los contratistas que lograron realizar más de 250 obras en toda la geografía del municipio, para beneficiar al mayor número de habitantes de la capital michoacana.


Por último, Vallejo Figueroa agregó que tal y como se realizó el año anterior, la próxima audiencia será en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SDUMA), para atender a aquellos que tengan asuntos pendientes en lo  referente a los trámites que expide la dependencia.


El munícipe señaló que hará lo propio en Ventanilla Única, donde se realizan gestiones referentes a revalidación de licencias de giros verdes, blancos y rojos, así como cambio de propietario, suspensión de actividad comercial, entre otros.
REGRESA ALCALDE A COMPLEJO DE MANANTIALES A SUPERVISAR AVANCES EN PETICIONES DE CONTRATISTAS REGRESA ALCALDE A COMPLEJO DE MANANTIALES A SUPERVISAR AVANCES EN PETICIONES DE CONTRATISTAS Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.