Ejecutado a balazos fallecio el cantante #SergioVega #Sinaloa- Imagen Automovil



Dos horas después de una entrevista que realizaran reporteros de la pagina de espectáculos de Televisa donde desmentía un atentado en su contra, el cantante Sergio Vega fue asesinado presuntamente por gente del crimen organizado en Sinaloa.

Sergio Vega conocido como el Shaka, se dirigía a una presentación en Guasave denominada “Gira Pacífico”; sin embargo en la Carretera Internacional México-15 un automóvil hasta el momento desconocido, le dio alcance para dispararle desde la ventanilla del pasajero, motivando que perdiera el control y saliera de la carretera.

El vehículo que conducía era un Cadillac rojo, placas de circulación VYM1329, del Estado de Sonora.
En el lugar fueron encontrados varios casquillos calibre .9 milímetros y el cuerpo sin vida del interprete con cuatro disparos en tórax y el tiro de gracia en cabeza.



A continuación la nota publicada en la página de “La Oreja” horas antes de morir:

 FALSA ALARMA  Desmiente atentado Sergio Vega
 
7:55 PM. 26 de junio del 2010

Sergio Vega desmintió una vez más que haya sufrido un atentado y manifestó que ha reforzado su seguridad a raíz de la ola de violencia que ha vivido este género musical.

"A mí me ha pasado muy seguido desde hace años, que pasa alguien, habla a la radio o a un periódico y se ha publicado en prensa que me mataron o sufrí un accidente y tengo que hablarle a mi mamá, esta malita del corazón y lo primero que hago es hablarle", externó.


Vega recordó que estuvo junto a K-Paz de la Sierra en la última actuación que dio el extinto Sergio Gómez en Michoacán.

"A mí me tocó estar con lo del baile de K-Paz en Michoacán, yo le entregue el escenario al tocayo Sergio, yo salí bien librado, hemos reforzado un poquito la seguridad y donde vamos nos ponen seguridad, pero cuando eso va a pasar, cuando la raya está pintada, la gente que traiga con uno se va a ir de todos modos", dijo.

Sergio Vega apuntó que si existe temor en el ambiente grupero.

"Claro que andamos con cierto temor todos los gruperos, toda la gente que navegamos en el norteño y musica de banda, y yo que navego temas muy fuertes como El papá del diablo, Las dos figuras grandes, muchos corridos, cualquier plaza nueva, sí siente uno y llega a pensar y tiene su temorcito y hay que encomendarse a Dios", puntualizó.

Horas más tarde la noticia de su muerte fue confirmada por el empresario Jesús Tirado Camacho, allegado al cantante.


Las imagenes del automóvil Cadillac rojo en el que fue encontrado punblicados por el diario “El Debate”







-





Sergio Vega nació un 12 de Septiembre de 1969, tuvo 18 hijos, 7 mujeres y 11 hombres, sus éxitos más conocidos son: "Dueño de ti", "Cosas del Corazón ", “El Rayo de Sinaloa”, “Corazón de Oropel”, y el sencillo más reciente "Millonario de Amor".

Irónicamente en su pagina http://www.sergiovega.com.mx/ señala: "Por ello con gran emoción, "El Shaka" afirma que la suya es una historia que va de la muerte al éxito y esta en lo correcto..."





Con información de Línea Directa, fotos de El Debate
Ejecutado a balazos fallecio el cantante #SergioVega #Sinaloa- Imagen Automovil Ejecutado a balazos fallecio el cantante #SergioVega #Sinaloa- Imagen Automovil Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:58 a.m. Rating: 5

8 comentarios:

  1. esto es causado por tanta pinche inseguridad en el pais ya no poemos vvir trankilos

    ResponderBorrar
  2. te keremos sergio en donde kiera k estes te bamos a extrañar::::::

    ResponderBorrar
  3. que triste como murio sergio vega (el shaka) pero x eso mexico no progresa xq no hay seguridad... y ojala si detengan al o los malditos asesinos que se deverian de estar pudriendo los malditos..... descanse en paz sergio vega..... me encantava su musica y como cantava.....

    ResponderBorrar
  4. no los matan x buenos siganle cantando al narcotrafico para ke le den mas poder con sus canciones cria cuervos y te sacaran los ojos

    ResponderBorrar
  5. mexico es una porkeria para vivir lla no estamos seguros y el pinche presidente no le salen las cosas!

    ResponderBorrar
  6. ME DUELE EL CRAZON DE SABER LA MUERTE DE MI VIEJORRONON COMO YO LE DECIA ME ENCANTABAN SUS CACIONES SU VOZ INIGUALABLE UNA DE MIS CANCIONES PREFERIDAS CUANDO EL SOL SALGA AL REVEZ Y MUCHAS MAS K MI PADRE SANTO TE HAYA REECIBIDO EN SU SANTO SENO MI VIEJO TUS CANCIONES Y TU SIEMPRE STARAN EN MI RECUERDO Y MI CORAZON MI VIEJOOOO DE ORO

    ResponderBorrar
  7. ANONIMO

    TE EXTRAÑAREMOS CANTABAS HERMOSO Y ERAS UN HOMBRE BUENO MALDITOS VIEJOS YA AHORA TAMBIENA TI TE MATARON QUE TRISTEZA HAGAN ALGO AUTORIDADES SE LOS SUPLICAMOS QUE MAS ESPERAN PARA PONER UN ALTO POR FAVOR ........................................

    ResponderBorrar
  8. un abrazo fraternal a la dinastia vega, una gran perdida para la musica norteña, el numero uno el shaka.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.