Desquiciado sujeto mata a su pareja de 40 puñaladas y se corta la lengua #Morelia




Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un sujeto que apuñalo y mato a su pareja sentimental al interior de un hotel conocido como “Posada Gema”, ubicado en la calle 20 de Noviembre numero 881 del Centro Histórico de Morelia.

Se sabe que el presunto homicida llego acompañado de la victima solicitando una habitación alrededor de las 9:30 de la noche; horas después el encargado del lugar escucho los gritos de la mujer que pedía ayuda, por lo que se asomo y vio al hombre apuñalar a su acompañante, de inmediato cerró la salida para evitar que escapara y pidió auxilio al Servicio de Emergencias 066.

Al llegar, policías se percataron que el hombre se encontraba cubierto de sangre y había arrastrado a la mujer hasta el pasillo principal; al intentar someterlo los agredió con una navaja tipo 007, misma que utilizo para cortarse parte de la lengua, advirtiendo que no diría porque la asesino.

Finalmente los agentes utilizaron gas lacrimógeno para aprenderlo y posteriormente identificarlo como Antonio Rojas García de 50 años de edad con domicilio en la calle Constituyentes 13 de la colonia Independencia, poniéndolo a disposición del Ministerio Publico.

La occisa respondió al nombre Epifanía de la Paz Olayo de 55 años y murio a causa de las 40 puñaladas que propino su victimario, trasladando el cuerpo al Semefo local, para la necropsia de ley.





-
Desquiciado sujeto mata a su pareja de 40 puñaladas y se corta la lengua #Morelia Desquiciado sujeto mata a su pareja de 40 puñaladas y se corta la lengua #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:15 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.