"Ya perdone, pero las autoridades tienen una tarea pendiente" Diego Fernandez de Cevallos libre




Aseguro que su secuestro fue por motivos economicos y politicos.

Preparara un boletin informativo en las proximos horas
Esta mañana fue liberado el abogado panista Diego Fernández de Cevallos luego de ser secuestrado desde el 15 de mayo en el Estado de Querétaro.

En entrevistas a medios de comunicación, el ex legislador señalo que se encuentra delicado de salud pero estable, esta en compañía de su familia y agradece a Dios y a la gente por su apoyo.

"Ya perdoné desde el primer momento a mis agresores porque soy hombre de fe. Creo que las autoridades tienen mucho que hacer, en éste y en muchos casos más sin que haya de por medio venganzas, torturas, brutalidad, sino simplemente la participación de un Estado fuerte que pueda ser capaz de enfrentar este tipo de comportamientos que no benefician a la sociedad, que no ayudan a los pobres y que lastiman el ser de toda una comunidad”. Dijo el ex Senador.

Por otra parte el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, conversó vía telefónica, este mediodía, con el jefe Diego.

Foto El Universal
Durante la conversación, el Presidente Calderón le manifestó su alegría al enterarse de su liberación, así como el aprecio que le tiene como amigo y como figura pública. Expresó su satisfacción por saber que regresa sano y salvo a su hogar y con sus seres queridos.

Fernández de Cevallos agradeció el respaldo que recibió por parte del Presidente Calderón, al igual que de su familia y amigos cercanos, durante su cautiverio, y que fue crucial para sobrellevarlo con entereza.

Finalmente, el Jefe del Ejecutivo le reiteró que el Gobierno Federal aplicará toda la fuerza de la ley para esclarecer la privación de la libertad de la que fue objeto, y señaló que se actuará con decisión para llevar a la justicia a los responsables.



"Ya perdone, pero las autoridades tienen una tarea pendiente" Diego Fernandez de Cevallos libre "Ya perdone, pero las autoridades tienen una tarea pendiente" Diego Fernandez de Cevallos libre Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.