A los 84 años murio Soledad Aguirre "Doña Cholita" fiel seguidora del Monarcas #Morelia




• Tenía 84 años de edad

•  Directivos y jugadores 

le daran el ultimo adios 

• Acostumbraba darles la bendición a los técnicos antes de cada partido
Considerada como la más fiel seguirá del Monarcas Morelia por más de 7 décadas, murió esta madrugada la señora Soledad Aguirre Jacobo, mejor conocida como “Doña Cholita”.

Su gran afición al equipo de la fuerza la convirtió en una leyenda que seguirá presente en el recuerdo de los jugadores y las diversas porras, que llenaban el estadio Venustiano Carranza y ahora el coloso Morelos.

De origen humilde, se mantenía de un pequeño negocio de ropa en la Plaza San Juan, y según versiones sus familiares, su salud había disminuido por su avanzada edad y la diabetes que padecia, de tal manera que no podía caminar y mucho menos estar presente en los últimos partidos de la temporada.

Desde joven se caracterizo por estar a nivel de cancha apoyando a los futbolistas, entregándoles dulces y motivándolos para que metieran goles.

Estaba casada con José Guadalupe Gutiérrez Dueñas, con quien tuvo 4 hijos: Laura, Sara, Maria de Lourdes y Gerardo.

Sus restos mortales son velados en la funeraria Santa Cruz, ubicada en Avenida Juárez número 77, de la colonia Ventura Puente.

El presidente Álvaro Dávila manifestó su pésame y aseguro que los gastos funerales correrán por cuenta de la institución.

La porra que lleva su nombre seguira apoyando cada temporada, esperando campeonatos y teniendo un gran amor por la camiseta.

Los jugadores Mauricio Romero, Alberto Lucio, Elías Hernández y Federico Vilar, fueron los primeros en montar guardia ante el feretro.


A los 84 años murio Soledad Aguirre "Doña Cholita" fiel seguidora del Monarcas #Morelia A los 84 años murio Soledad Aguirre "Doña Cholita" fiel seguidora del Monarcas #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.