Tarímbaro requiere salir del atraso y la marginacion: Mario Ruiz




El candidato a la Presidencia Municipal de Tarímbaro, “Chacho”, Mario Ruiz, señaló que su propuesta de campaña ha sido muy bien recibida por la población “la gente quiere un cambio verdadero, de fondo, con un gobierno transparente que rinda cuentas e invierta el dinero público en beneficio de la población, no de un grupo o de unos cuantos como ha venido sucediendo en los últimos años”.


El aspirante a la alcaldía por los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, afirmó que el municipio requiere desarrollo económico, por lo que uno de los principales ejes de su gobierno será impulsar el crecimiento de Tarímbaro en todos los rubros. Dijo que su administración fomentará y facilitará la apertura de empresas que generen empleo para los habitantes de la región. En este sentido, mencionó que tres de las obras más importantes que se requieren son la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, un mercado municipal con todos los servicios y donde se oferten los productos de la zona, así como mejorar los servicios de salud.


Mario Ruiz indicó que coincide plenamente con la propuesta de Luisa María Calderón, candidata al gobierno del estado, en que “requerimos orden para salir adelante, especialmente en Tarímbaro donde las administraciones emanadas del Partido de la Revolución Democrática han sido un caos. No es posible que un municipio conurbado con la capital del estado se encuentre en las condiciones de atraso y marginación en que se encuentra, por la visión tan corta de quienes se dicen defensores de los grupos más vulnerables de la sociedad”.


Finalmente, desestimó que la adhesión de Efrén Domínguez White a la campaña del candidato perredista, represente un revés para Acción Nacional en el municipio, “los Tarimbarenses sabemos quién es quién, y esta persona salió del Acción Nacional por un actuar indebido en su función como delegado distrital del comité estatal. Además es una persona de Querétaro con un año de residencia que poco conoce de la problemática del municipio, por lo que estamos tranquilos y seguiremos presentando nuestro proyecto a la ciudadanía, que es lo realmente importante”.
Tarímbaro requiere salir del atraso y la marginacion: Mario Ruiz Tarímbaro requiere salir del atraso y la marginacion: Mario Ruiz Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:08 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.