Arde en llamas zapateria del centro de Morelia




Lunes 12 de diciembre del 2011.- Personal de bomberos Municipales y Protección Civil, acudieron esta tarde a un incendio registrado en la calle de Valladolid numero 43 del Centro Histórico de Morelia.

Al filo de las 4:30 horas la empresa Zapatería 3 Hermanos ubicada a espaldas de la Catedral, ardía en llamas, por lo que de inmediato se dio aviso a los cuerpos de auxilio. Al llegar los rescatistas tuvieron que utilizar equipo especial para adentrarse al edificio, ya que el humo impedía la visibilidad 10 metros sobre la vía publica.

El tiempo que tardaron en controlar el siniestro se prolongo por más de 3 horas, solicitando apoyo al Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPAS) para sofocar el fuego.

La posible causa del incendio podría ser un corto circuito en el área de bodegas al fondo del inmueble, según palabras del encargado del negocio, Héctor Zavala.

De acuerdo con la información del comandante Ramón Ramírez, director de PC Municipal, no se registraron víctimas humanas y las perdidas materiales superan los 3 millones de pesos.




Arde en llamas zapateria del centro de Morelia Arde en llamas zapateria del centro de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.