Unidad nacional para combatir juntos la inseguridad: Peña Nieto #Monterrey






La seguridad será un compromiso serio para combatir de manera eficaz la violencia que se extendió en el país y está claro que el mandato de los mexicanos de enfrentar al crimen organizado no es sólo tarea de un partido político, sino que es obligación del Estado mexicano, aseguró Enrique Peña Nieto, abanderado presidencial de la alianza Compromiso por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

“El PRI se compromete con todo México para hacer del combate frontal a la inseguridad una tarea prioritaria y un compromiso donde de manera pronta y eficaz demos resultados a los mexicanos”, enfatizó ante más de 20 mil personas reunidas en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex), donde tomó protesta a la estructura territorial del PRI de Nuevo León.

Junto con su esposa Angélica Rivera de Peña, el gobernador Rodrigo Medina y la secretaria General del CEN del PRI, Cristina Díaz, el aspirante presidencial sostuvo que Nuevo León está indignado, pero esta entidad y su gente están de pie, con la frente en alto y dispuestos a dar la lucha para recuperar la esperanza y la seguridad.

Por ello, dijo, hay que hacer de esta contienda la gran oportunidad no sólo de ganar espacios políticos que estarán en disputa, “queremos ir más allá, sembrar en la sociedad mexicana, entre quienes militan y simpatizan con el partido y en toda la sociedad mexicana, lo que esta elección representa para todos los mexicanos”.

“Queremos promover y fomentar la cohesión y unidad entre los mexicanos, porque unidos vamos a dar la gran batalla para recuperar la esperanza y la grandeza que México hoy demanda”, expuso.

“Significa dejar un nuevo rumbo a México y redefinir el camino por el que debemos andar, que nos permita consolidar mayores logros y oportunidades para todos los mexicanos; queremos educación para todos los jóvenes, que los forme para el futuro cada vez mas competido”, agregó.

Hizo hincapié en que está dispuesto a ocuparse de aquellos que enfrentan condiciones adversas o tienen alguna discapacidad, que necesitan respaldo de los gobiernos, “creando un programa nacional de apoyo para quienes viven en esta condición. Queremos desarrollar la infraestructura que se ha rezagado en el país, que nos permita atraer más inversiones para generar empleos que demandan casi tres millones de mexicanos”.

Peña Nieto asumió que el PRI está decidido a hacer de esta elección la gran oportunidad de ganar la confianza de la gente y de comprometerse para hacer una campaña responsable, seria y de respeto a toda la sociedad mexicana, donde se privilegie el compromiso a partir de escuchar a la gente.

Rodrigo Medina De la Cruz, gobernador de Nuevo León, quien estuvo acompañado por su esposa, Gretta Salinas Margáin, señaló que el priismo de su estado está más unido que nunca, y trabaja con visión clara y rumbo, por lo que “unidos, vamos a ganar todas las posiciones para Nuevo Leon”, en las próximas elecciones del 1º de julio.

Destacó que Peña Nieto da esperanza de un mejor futuro para México y resaltó que el abanderado de la alianza Compromiso por México así lo demuestra, porque su desempeño está probado, como lo hizo al frente del gobierno mexiquense, donde construyó un gobierno eficaz, porque se comprometió y dio resultados.

La secretaria General del PRI, Cristina Díaz Salazar, señaló que a más de una década “los de enfrente prometieron crecimiento y hoy sólo tenemos desolación, nos prometieron empleo y sólo tenemos carestía, nos prometieron un México mejor y hoy sólo tenemos hartazgo y miedo”.

Por ello, hoy la palabra compromiso adquiere un nuevo significado y es imperativo regresarle el rumbo al país por todo aquello que los gobiernos de enfrente no han podido atender. “Trabajaremos con fuerza al interior y con organización, para fomentar una campaña de llevar a México al sendero de la paz, el bienestar y el crecimiento”, anotó.

Al dar la bienvenida a los presentes, Álvaro Ibarra Hinojosa, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León, señaló que los priístas de esa entidad están listos para comenzar la carrera hacia el triunfo electoral.

“Los priistas de Nuevo León estamos listos para dar el banderazo de salida y comenzar la carrera hacia el triunfo electoral, para que México tenga, después de dos sexenios fallidos, un gobierno democrático, justo y con rostro humano.”, agregó.

Al referirse a Enrique Peña Nieto, aseveró: “La esperanza de los mexicanos para vivir en un país mejor está depositada en sus manos, porque estamos convencidos que la visión de Estado que usted tiene es pragmática y de largo plazo, y alinea todos los esfuerzos públicos y privados para darle viabilidad a nuestra nación”, concluyó.
Unidad nacional para combatir juntos la inseguridad: Peña Nieto #Monterrey Unidad nacional para combatir juntos la inseguridad: Peña Nieto #Monterrey Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:40 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.