Aberrante y lamentable la agresión del TEPJF contra los morelianos: Salvador Abud





- Contradictorio que Marko festine fecha de concurrentes
Febrero 9 de 2012.-  Es tan aberrante como lamentable que luego de que los Magistrados de la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), “pisotearon” la voluntad de los morelianos anulando la elección capitalina, reconozcan a estas alturas que “cometieron un error, que no conocieron el expediente y que no existían elementos para haber emitido un dictamen”.

Salvador Abud Mirabent empresario capitalino, señaló lo anterior y consideró que, lo que provocaron los Magistrados que anularon sin razón la elección, “no tiene nombre; deben dar una explicación a los morelianos y deben aclarar bajo qué criterios agredieron a la población votante”.

Con lo anterior dijo, se agrede no solo a los votantes sino al municipio completo porque al anular la decisión ciudadana, llevaron a la incertidumbre a toda la población y se hizo necesaria la instalación de un gobierno interno que sin dudar de su capacidad, es poco el tiempo que tiene para su ejercicio.

Pareciera turbio el origen de las presiones ejercidas sobre las conciencias de los Magistrados, pero pareciera también que la mano que mece la cuna, está en otro nivel y orden de Gobierno, y es esta misma mano la que sigue haciendo daño mientras las verdades están saliendo en este momento en que ya iniciaron los trabajos previos para la elección extraordinaria” dijo.

En otro orden de ideas y en el caso de quien fuera candidato a la alcaldía moreliana por el PAN, Marko Cortes, “ridículamente, salió a festinar que la elección
extraordinaria se lleve a cabo de manera concurrente con el proceso federal” subrayó.
Así abundó, es necesario recordarle que su partido, faltando a su palabra en una sesión del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) se zafa del acuerdo de ir junto al resto de los partidos a impugnar la fecha del 3 de junio para la elección extraordinaria.

“Parece que para este personaje no existen límites, pero no me queda duda que será la misma ciudadanía quien con su voto y muy pronto, le cobrará la factura” remató Abud Miravent.
Aberrante y lamentable la agresión del TEPJF contra los morelianos: Salvador Abud Aberrante y lamentable la agresión del TEPJF contra los morelianos: Salvador Abud Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:23 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.