Fallecio el Dr. Jorge Carpizo McGregor a la edad de 65 años #Mexico |





30 de marzo de 2012.-  El Dr. Jorge Carpizo McGregor falleció esta tarde a causa de tres infartos fulminantes antes de realizarle una operación quirúrgica en el hospital Medica Sur del Distrito Federal, de la cual los médicos le intentaban extraer una hernia.

La hora de su muerte ocurrió a las 12:45 horas, a la edad de 65 años. Oriundo de Campeche nació el 2 de abril de 1944. Jorge Carpizo fue investigador emérito del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, de donde se recibió como abogado, hasta alcanzar el título de Doctor.

En su primer cargo público fue designado Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y más tarde fue nombrado Rector de la UNAM.

Represento a México como embajador en Francia. Presidio la Comisión Nacional de Derechos Humanos y en su carrera política participo como Procurador General de la República y Secretario de Gobernación. Era considerado uno de los renovadores del Instituto Federal Electoral.

Descanse en Paz
Fallecio el Dr. Jorge Carpizo McGregor a la edad de 65 años #Mexico | Fallecio el Dr. Jorge Carpizo McGregor a la edad de 65 años #Mexico | Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:17 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.