Liberan comuneros de Capacuaro a 11 policias retenidos





Uruapan, Mich., a 15 de marzo de 2011.- Esta tarde liberaron a 11 servidores públicos de las áreas de seguridad que habían sido retenidos horas atrás por comuneros de la tenencia de Capácuaro que se mostraban inconformes por diversos motivos.

Desde ayer por la noche la Secretaría de Gobierno, a través del Subsecretario Fernando Cano, entabló diálogo con representantes de los comuneros para lograr la liberación de los 11 servidores públicos, además de recuperar sus vehículos y armas de cargo que también se encontraban retenidas.

Este mediodía el diálogo fructificó, con la firma de un acuerdo en el que los manifestantes aceptaban liberar a los retenidos y sus pertenencias, cosa que se cumplió alrededor de las 3:40 de la tarde de este jueves.

Por parte el gobierno estatal y el ayuntamiento de Uruapan se comprometieron a mantener abierta está mesa de diálogo para ir solucionando de manera conjunta los reclamos que planteó la comunidad.

Los retenidos regresaron sanos y salvos a sus funciones y los habitantes reconocieron que hay una nueva forma de solucionar los problemas en Michoacán y se comprometieron a conducirse por el camino de la ley.
Liberan comuneros de Capacuaro a 11 policias retenidos Liberan comuneros de Capacuaro a 11 policias retenidos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.