Se reestructura la Coordinacion De Comunicacion Social






En un afán de mejorar la atención a los diferentes medios de comunicación del estado y del país, además de brindar una más adecuada información de las actividades que realiza la administración estatal, la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado realizó una reestructuración en varias de sus áreas.

Fue el propio Coordinador, licenciado Julio César Hernández Granados, quien se encargó de dar a conocer los nuevos nombramientos, entre quienes se encuentra la nueva Delegada Administrativa, María Eugenia Escobedo Carrillo; la Secretaria Particular de la Coordinación, Mayra Isela Guzmán Cuevas; los asesores: Rodrigo López Garcini y Guillermo Portillo Álvarez del Castillo.

A partir de ahora, la nueva Directora de Información, será María Isabel Luna Marín, quien posee una amplia trayectoria en materia de actividades enmarcadas en el manejo de información, lo que motivó para ser invitada por el Jefe del Ejecutivo Estatal para desempeñar este cargo. En la Jefatura del Departamento de Prensa, fue designado José Fernando Barrón Basurto.

En la Dirección de Atención a Medios del Interior del Estado, de nueva creación, estará Armando Palomino Domínguez; en tanto que la Jefatura de Enlaces y Producción de Contenidos Informativos, estará a cargo de Aquileo Valdovinos Licea; mientras que en el Departamento de Diseño realizará sus funciones Sergio Luis Frías Rivera.

Reunidos en el patio principal de la Dirección de Información, el representante del Gobernador del Estado, presentó también a Eduardo Bucio Palacios, como nuevo Jefe del Departamento de Recursos Financieros y a Ana Laura Treviño Núñez, como nueva Jefa del Departamento de Recursos Humanos.

Hernández Granados resaltó que la seriedad y entrega al trabajo de cada uno de ellos fue lo que llevó al Jefe del Ejecutivo Estatal y a la propia Coordinación, a invitarlos para que pasen a formar parte de este equipo que pretende mostrar una mejor imagen ante la ciudadanía.

Pidió la entrega de cada uno de ellos y el apoyo de todos los demás compañeros para que las tareas informativas que ahora se desarrollen en esta nueva administración que encabeza el licenciado Fausto Vallejo Figueroa, adquieran un mejor nivel de profesionalismo.
Se reestructura la Coordinacion De Comunicacion Social Se reestructura la Coordinacion De Comunicacion Social Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.