Murio el sujeto que se prendio fuego en la Melchor Ocampo






Viernes 20 de abril del 2012.- El sujeto que se inmolo en el pleno Centro Histórico de Morelia, falleció la madrugada del miércoles en el Hospital Civil Miguel Silva, a consecuencias de las graves quemaduras que sufrió en todo su cuerpo.

El ahora occiso llevo por nombre Juan José Orta Díaz, originario de Morelia, con domicilio en la colonia Ampliación Eduardo Ruiz, sin oficio alguno, el cual padecía un trastorno mental y recibía tratamiento medico.

Sus familiares acudieron al nosocomio donde se hicieron cargo del cuerpo, el cual fue sepultado en el Panteón Municipal.

Cabe recordar que pasado domingo 15, el hombre quien se encontraba en estado de ebriedad, se prendió fuego con gasolina, ante la presencia de familias que corrieron a auxiliarlo. Se sabe que el finado de religión católica acostumbraba a predicar la biblia en dicha plaza desde hace tiempo, sin causar ningún tipo problemas.
Murio el sujeto que se prendio fuego en la Melchor Ocampo Murio el sujeto que se prendio fuego en la Melchor Ocampo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.