Para la sociedad es claro que “el fuego amigo es dentro del PAN”: Lara Medina





- Los volantes se le van a documentar al PAN por rebasar topes de campaña

- El tricolor se mantiene en un marco de legalidad y respeto a la ciudadanía
Abril 13 de 2012.- Las argucias, fuego amigo y ataques entre sí, son parte de la cotidianidad al interior del Partido Acción Nacional (PAN), subrayó el dirigente del tricolor en Morelia, Francisco Xavier Lara Medina quien sostuvo que su partido el Revolucionario Institucional (PRI), se ha mantenido en un marco de legalidad y respeto a la ciudadanía así como a los tiempos electorales.

En relación a las acusaciones que contra el tricolor hace el líder del PAN en Morelia, sobre “los ataques panistas entre panistas”, Lara Medina estableció que “ya se le hicieron costumbre sin embargo para la ciudadanía es claro que el fuego amigo está dentro de su mismo partido y además los volantes a los que se refieren se les van a documentar porque es claro que ya rebasaron los topes de campaña”.

Por lo anterior señaló que “a nadie sorprende, lo que vale considerar, es que intenten ahora desviar la atención para buscar que su estrategia de victimizar a su pre-candidato por Morelia, convenza a la sociedad y mejore la mala percepción que tiene de él”.

Ellos, los panistas, “se dan con todo; se espían, se acusan, se tiran...y luego le echan la culpa a otros y brincan de una estrategia a otra buscando recuperar lo que hace mucho perdieron…. la confianza de la sociedad quien es el mejor juez y que, con su voto, elige a sus gobernantes”.

También abundó, “el dirigente panista con claro desconocimiento de los procedimientos internos del tricolor, se ha dedicado a denostar a nuestro candidato por Morelia por lo que le reitero la sugerencia de que conozca un poco de los mismos”.

En este sentido mencionó que en lo que respecta al proceso extraordinario por Morelia, el tricolor respeta los tiempos electorales y mantiene el trabajo de reforzamiento de estructura, “conservamos el paso sostenido y en su momento, saldremos a la calle a solicitar el voto ciudadano para ratificar el triunfo que en el pasado proceso electoral logró el PRI” acotó Lara Medina.
Para la sociedad es claro que “el fuego amigo es dentro del PAN”: Lara Medina Para la sociedad es claro que “el fuego amigo es dentro del PAN”: Lara Medina Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:20 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.