Celebra PAN que jovenes cuestionen el actuar de candidatos




En el marco del III Congreso Estatal de Ciencia Política, Derecho y Administración Pública en la capital michoacana, la diputada Laura González Martínez se manifestó a favor del movimiento juvenil que los estudiantes han considerado hacer de ellos, ya que dijo, han demostrado democráticamente su preocupación, no solo en su preparación profesional, si no que se manifiestan preocupados e interesados por el rumbo que tomará el país a partir de las próximas elecciones presidenciales en México.


La también Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos en el Congreso del Estado, consideró un acierto la plena manifestación suscitada por estudiantes en todo el país, por lo que comentó que “refleja una verdadera democracia el hecho que los jóvenes hayan tomado la decisión de actuar, y expresar su rechazo de lo que ellos consideran que no está reflejando su propia verdad, tampoco podemos permitir que alguien intente partidizar o callar esta libre y valiosa manifestación ciudadana”.



Ante cientos de jóvenes estudiantes, González Martínez argumentó lo valioso del movimiento juvenil, el cual nos ha permitido reflexionar si queremos apostarle a un México diferente o regresar al viejo sistema empeñando nuestro futuro.



“En los últimos días se ha cuestionado el despertar de los jóvenes, pareciera que esto ha venido a proporcionar un aire nuevo al proceso electoral y a la participación ciudadana, que solo ha buscado la construcción de la democracia en México”, puntualizó González Martínez.



Así mismo, la también integrante de Turismo en el Poder Legislativo del Estado, comentó a los jóvenes asistentes que, “pareciera que esto surge a raíz de la situación actual que vivimos, que el tener una preparación no es garantía de asegurar un futuro laboral, o quizá se deba al acceso que tienen los jóvenes en la comunicación universal y poderío de las redes sociales. Lo que sí es importante, es que cuentan con mayores conocimientos de la situación que vive el país y son consientes de la realidad que sufrió durante más de 70 años, dejando como consecuencia un sinfín de efectos brutales; sea cual fuera la razón, lo valioso es que este movimiento ha permitido reflexionar a muchos ciudadanos sobre el proceso electoral y con ello reflexionar sobre la importancia de emitir y el sentido que tendrá nuestro voto”, así lo puntualizó la legisladora panista.



Para finalizar, resulta interesante que este movimiento ponga bastante nerviosos a un sin número de actores priistas, quienes pareciera que su amplia ventaja se pudiera venir abajo, o tal vez pudiera ser que este evento deje al descubierto una telenovela que han querido mostrar a los ciudadanos y que únicamente ha sido una ilusión de un artista de telenovela, con toda una escenografía de imagen bien montada, y porque no, también de encuestas que lo benefician y parecieran ser igualmente maquilladas.
Celebra PAN que jovenes cuestionen el actuar de candidatos Celebra PAN que jovenes cuestionen el actuar de candidatos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.