Decenas de ex perredistas se sumaran al PRI #Michoacan





Pátzcuaro, Mich., 24 de mayo de 2012.- Decenas de ex perredistas encabezados por Ariel Ruiz Magaña Xiomara Viveros, determinaron sumarse al proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por considerar que son la mejor opción para el desarrollo nacional y estatal.


Reunidos con los candidatos al Senado de la República, José Ascención Orihuela Bárcenas y Rocío Pineda Gochi, quienes hasta hace poco tiempo militaban en las filas del Partido de la Revolución Democrática, sostuvieron públicamente, que sin convertirse en miembros del PRI, si apoyarán a todos sus candidatos, a través del movimiento ciudadano que conformaron.

Ruiz Magaña dejó en claro que son muchas las necesidades que hay en el estado y en el país, así que ellos confían en que serán los representantes populares del tricolor los que puedan resolverlos; “no queremos que nos den vasos o regalos, lo que queremos es empleo, oportunidades para los pescadores y en general para todos los ciudadanos”.

El trabajo que han realizado y así lo continuarán durante el resto de los días que la ley electoral lo permite, su activismo político será a favor del candidato presidencial Enrique Peña Nieto y de los aspirantes a la Cámara Alta de Congreso de la Unión, Chon Orihuela y Rocío Pineda.

Ante ello, tanto Pineda Gochi como Orihuela Bárcenas agradecieron la confianza en ellos depositada, situación que los compromete aún más a ser excelentes legisladores a partir del primero de septiembre, pero recordaron la importancia de que el primero de julio la gente acuda libremente a las urnas a depositar su voto. La solicitud es que crucen tres veces las boletas por los candidatos del PRI.

Lo que motiva a los priístas, dijeron, son los temas superiores de Michoacán; el rescate del lago; mejores oportunidades para todos; un mejor estado, que sea digno, progresista, ese al que hemos aspirado todo el tiempo “ese es nuestro compromiso, bienvenidos Ariel –Ruiz-, muchas gracias y vamos a luchar porque gane Michoacán”.

Chon Orihuela recordó que cuando fue delegado de la Secretaría de Agricultura, fue cuando se hicieron las primeras acciones de la limpieza del lago de Pátzcuaro, pero lamentablemente el equipo se ha deteriorado, propiciando mayor contaminación, pero no nos vamos a rendir, se seguirá trabajando de la mano con quienes viven de este lugar.
Decenas de ex perredistas se sumaran al PRI #Michoacan Decenas de ex perredistas se sumaran al PRI #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.