Reconoce Fausto que hay pocos bancos interesados en la reestructuracion financiera de Michoacan





Viernes 18 de mayo de 2012.- El gobernador michoacano, Fausto Vallejo Figueroa fue cuestionado sobre dos temas al salir del evento organizado por el H. Ayuntamiento de Morelia, donde entrego la Presea Generalísimo Morelos al Dr. Benedict Warren Clark y el Conservatorio de las Rosas.

El primero de ellos fue la postura actual del gobierno en relación a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Sindicato Único de Empleados (SUEUM), advirtiendo que se siente muy satisfecho de la negociación en donde históricamente fue positiva:

“Fundamentalmente para las finanzas del Estado de Michoacán. Hay una gran solidaridad, un gran razonamiento de los trabajadores, de que entendieron la situación tan crítica financiera que se está viviendo, que aceptaron el 3.8 inusitado, además”.

Evito ahondar sobre el caso de los estudiantes liberados tras cometer actos vandálicos contra el Estado y la ciudad de Morelia:

“Hasta donde yo tengo entendido eran estudiantes y los daños van a ser resarcidos, obviamente, el aval es la Asociación de Ex Alumnos Nicolaítas, nosotros le damos para adelante, no nos gusta voltear para atrás”

En el tema de las finanzas, reconoció que hay pocos bancos interesados en la reestructuración económica de Michoacán, porque se bajó la calificación financiera, sin embargo continúan a la espera de una favorable respuesta:

“Estamos esperando la respuesta y se sigue trabajando y se sigue en acercamiento con ellos. Hay un planteamiento muy concreto a Hacienda, al ISSSTE, para que no se ensañen con lo que tenemos que ir pagando ahora nosotros”.

A continuación el audio completo de la entrevista



Reconoce Fausto que hay pocos bancos interesados en la reestructuracion financiera de Michoacan Reconoce Fausto que hay pocos bancos interesados en la reestructuracion financiera de Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.