Se compromete @MarkoCortes a unificar apariencia de mercados sobre ruedas





21 de mayo de 2012.-
Tras su recorrido por el tianguis sobre ruedas ubicado en la colonia Morelos, el candidato a la alcaldía de Morelia, Marko Cortés Mendoza, reiteró su compromiso de apoyar a los más de 5 mil 500 comerciantes que tienen en estos mercados ambulantes su fuente de ingresos.

El abanderado de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (PNA), aseguró que para él, el comercio informal no es un problema, más bien una actividad a la que hay que darle orden para que todos: vecinos, comerciantes y usuarios se vean beneficiados.

Para mejorar la calidad del servicio que proporcionan, expresó, hay que empezar por unificar la apariencia, darles seguridad tanto a los vendedores como a los usuarios y promover que los espacios en los que se instalan permanezcan limpios.

Mientras que con estas alternativas y otras para evitar que los vecinos se quejen por la obstrucción de paso peatonal, acceso a las casas habitación, ruidos, generación de basura, entre otros, esta actividad comercial se verá altamente beneficiada, consideró.

Luego de escuchar las necesidades de los tianguistas, Cortés Mendoza se comprometió a dignificar esta fuente de empleo que sostiene a miles de familias en Morelia y a ser un presidente Municipal que se mantenga cercano a la gente y pendiente de sus necesidades.

En su acercamiento con los comerciantes y colonos de la zona, a una semana de campaña, Marko Cortés, recibió el apoyo de cientos de personas que expresaron “sabemos que ganamos la elección anterior y vamos a volver a ganar”.

Además de que enfatizaron, el acercamiento que como candidato ha tenido en las diferentes colonias y comunidades de la ciudad y la motivación con el que diariamente recorre las calles “no eres como candidatos que solo vienen y nos saludan para la foto, porque realmente escuchas cuales son nuestras necesidades”.

Ante esto, el aspirante a Presidente Municipal, manifestó que con el apoyo de diferentes sectores de la sociedad que se han sumado al proyecto que representa, “superaremos los más de 120 mil votos que obtuvimos en el proceso ordinario y recuperaremos muchos más, de quienes están creyendo en nuestras propuestas”.

“Porque Morelia necesita un proyecto de propuestas, que más que representar a un partido político sea de la sociedad”, aseveró.
Se compromete @MarkoCortes a unificar apariencia de mercados sobre ruedas Se compromete @MarkoCortes a unificar apariencia de mercados sobre ruedas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:39 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.