Encuentran muertos a 2 menores de edad en la Tenencia Morelos de Morelia





8 Junio del 2012.- Al filo de las 10:30 horas se recibió una llamada anónima la cual alertaba de un cadáver en las inmediaciones de la Tenencia Morelos de Morelia.

Personal de Seguridad Pública y Policía Ministerial acudieron al lugar descubriendo el cuerpo sin vida de un menor de edad de sexo masculino de nombre José Luis Rosales Arroyo, de 4 años, al interior de una bolsa de plástico, misma que flotaba en un conducto de agua de la presa Cointzio hacia los Filtros Viejos con un mes aproximado de descomposición.


En base a la información recabada se sabe que los oficiales con ayuda de elementos caninos encontraron otro cuerpo más en la misma área, ahora se trataba de una niña de tez morena clara, sin golpes o señas a la vista, siendo identificada como Daniela Heredia de 4 años, desaparecida el 30 de mayo del 2012.


Personal de la Procuraduría General de Justicia en Michoacán señalo que examinaran los restos de los infantes encontrados para cerciorarse si carecen de órganos internos.

Tanto las autoridades de la SSP y PGJE han guardado hermetismo y evitan dar información. Participo Proteccion Civil y trabajadores del Ooapas.
Encuentran muertos a 2 menores de edad en la Tenencia Morelos de Morelia Encuentran muertos a 2 menores de edad en la Tenencia Morelos de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.