Fepade investigara al candidato por Morelia @Wilfrido_Lazaro





Se evidenció el uso de vehículos oficiales y participación de funcionarios públicos del Ayuntamiento de Morelia en la campaña municipal del PRI

-Lamentó que el PRI y su candidato se valgan de los recursos de los morelianos, para sus f
El Partido Acción Nacional (PAN), denunció ante la Fiscalía Especializada Para Delitos Electorales (FEPADE), de la Procuraduría General de la República (PGR) a Wilfrido Lázaro Medina, candidato al Ayuntamiento de Morelia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por Peculado y Delitos Electorales Cometidos por Servidores Públicos.


Lázaro Medina, como ya lo hizo en la elección ordinaria, utiliza y es beneficiado con recursos públicos del Ayuntamiento de Morelia, para su campaña proselitista y con esto se hace evidente por segunda ocasión que el PRI y su candidato se valen corruptamente de los recursos de los morelianos, para sus fines políticos, aseveró, Hugo Servín Chávez, presidente del Comité Municipal del PAN.


Exigiremos, adelantó, que las autoridades castiguen a Lázaro Medina y a quien resulte responsable de utilizar en la campaña priísta, vehículos oficiales, propiedad del Ayuntamiento de Morelia, para trasladar publicidad y brigadistas, así como al servidor público que ponga a disposición personal de la dependencia para la misma causa.


Como caso especifico, también denunciamos, al ex director de Mercados y actualmente titular de la Dirección de Aseo Público en el Ayuntamiento de Morelia, Vicente Báeza, quien también en horas laborales acude a eventos proselitistas del candidato del PRI, Wilfrido Lázaro, como lo hizo en su visita al Mercado Revolución o Independencia.


El líder panista, también recordó, que en el periodo de precampaña se solicitó al presidente Municipal Interino, Manuel Nocetii Tiznado, que garantizará con mano firme un proceso electoral transparente y equitativo. Sin embargó, nombró a la hermana del candidato del PRI, Claudia Leticia Lázaro Medina, como titular de la Dirección de Desarrollo Rural, del municipio.


Por lo tanto, señaló, le solicitamos a Nocetti Tiznado que deje de solapar el actuar corrupto de los funcionarios municipales y atienda la situación que para quienes vivimos en Morelia, es preocupante, ya que (funcionarios municipales y el candidato del PRI,) incurriendo en la misma falta que causó junto con otras ilegalidades, la nulidad de le elección ordinaria.


Lamentó que Wilfrido Lázaro, hable de respetar, las voluntades de los morelianos, mientras descaradamente utiliza los recursos públicos de quienes vivimos en Morelia, para sus fines, evidenciando, de esa forma, su actuar corrupto y su falso discurso.

Y es que, están aterrados y convencidos de que sin duda Marko Cortés, es ya el proyecto ganador en Morelia y por eso, a toda costa quieren involucrar a las administraciones municipal y estatal, porque se ven rebasados ante una campaña que ha sumado mayorías y se ha fortalecido a través de sus propuestas.
Fepade investigara al candidato por Morelia @Wilfrido_Lazaro Fepade investigara al candidato por Morelia @Wilfrido_Lazaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.