“No tengan dudas, ganaremos el primero de Julio”: Josefina Vazquez Mota

eventos-de-josefina marca




21/06/2012 La candidata albiazul a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, pidió a los candidatos y al panismo michoacano, intensificar sus esfuerzos en esta recta final de las campañas y salir en busca del voto útil para seguir adelante con la estabilidad, con las becas, para seguir construyendo el futuro porque “lo haremos todos juntos”.



Ante una plaza insuficiente para dar cabida a centenares de simpatizantes que no pudieron ingresar al Palacio del Arte, Josefina hizo mención de encuestas internas que la ubican a escasos 6 puntos porcentuales del puntero en la contienda, con una clara tendencia al alza, mientras que su adversario sigue en caída libre, por lo que afirmó “no tengan dudas, el primero de julio vamos a ganar la presidencia de la República”.



En el multitudinario evento, estuvo acompañada por el dirigente estatal, Héctor Gómez, la coordinadora de su campaña en Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa; los senadores Santiago Creel Miranda y José Gonzalez Morfín; además de los candidatos a diputados federales de los doce distritos electorales, los candidatos al Senado, Benigno Quezada Naranjo y Joanna Moreno Manzo; y el candidato a la alcaldía de Morelia, Marko Cortés Mendoza.



Josefina reiteró las propuestas que ha compartido durante su campaña, entre ellas, entregar créditos bajo palabra a mujeres y hombres de bajos recursos, duplicar las becas para estudiantes de bachillerato, continuar con los programas Oportunidades y 70 y más del Seguro Popular y entregar computadoras con internet y banda ancha a jóvenes desde el bachillerato hasta la Universidad.



Un evento muy emotivo, con un mensaje de unidad y fuerza del panismo michoacano, en el que la coordinadora de campañas, Luisa María Calderón exhortó a hombres y mujeres a dar su respaldo a la abanderada albiazul, segura de que el voto mayoritario de los michoacanos “harán ganar a Josefina”.



Luego de que la candidata presidencial, hizo la faena en esta plaza de toros moreliana, afirmó contundente que, en los próximos días, “alcanzaré y rebasaré al candidato tricolor”, cautivando a los miles de asistentes que entusiastas coreaban su triunfo en la jornada electoral.
“No tengan dudas, ganaremos el primero de Julio”: Josefina Vazquez Mota “No tengan dudas, ganaremos el primero de Julio”: Josefina Vazquez Mota Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.