Por tercera ocasion Elba Esther Gordillo advierte: "Estoy en etapa final de mi vida sindical"





29 de junio del 2012.- Por tercera ocasión en este mes la lideresa del Snte Elba Esther Gordillo aseguro que su retiro al frente del sindicato esta cerca:

“Estoy en etapa final de mi vida sindical, yo abandonaré el cargo cuando los maestros lo decidan, puesto que son ellos quienes me eligieron por voto secreto”.

Sostuvo que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación seguirá de pie siempre; aún sin su presencia, por lo que pide a los gobiernos locales valorar el esfuerzo que hacen para contribuir al desarrollo de México.

Adelanto que no debe nada a ningún candidato presidencial y además no buscara ningún cargo político gane quien gane, incluso los califico de "demagogos” por querer intervenir en la vida interna de las organizaciones sociales, asegurando que no le preocupa la posible “guillotina” que le pudiera provocar el ganador o ganadora de la próxima jornada electoral.

Finalmente aclaro que la relación que mantiene con el actual Presidente Felipe Calderón es únicamente institucional:

“Yo tengo por el señor Presidente de la República un profundo respeto, un reconocimiento con toda objetividad en el terreno del salario y de las prestaciones profesionales”.

La maestra Gordillo Morales se encuentra en un recorrido por el país promocionando el documental “El Afán Educativo”, el cual trata muestra el trabajo que realizan los docentes en las aulas.
Por tercera ocasion Elba Esther Gordillo advierte: "Estoy en etapa final de mi vida sindical" Por tercera ocasion Elba Esther Gordillo advierte: "Estoy en etapa final de mi vida sindical" Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.