@FaustoVallejoF debe suspender de inmediato costosa campaña publicitaria: @MarkoCortes

marko-cortes marca


-El senador panista exhortó al Ejecutivo Estatal a cancelar su costosa campaña y cumplir su promesa de austeridad
8 de agosto del 2012 El senador de la República, Marko Cortés Mendoza, condenó que pese a la difícil situación financiera que enfrenta Michoacán, la administración estatal emprenda costosas campañas publicitarias para promover las “acciones” de su gobierno, contrariando así su aparente preocupación por la crisis económica de la entidad.

Asevero que no solo es absurdo sino irresponsable el gasto excesivo que realiza el Ejecutivo Estatal para promocionarse mientras que desde el inicio de su administración se ha quejado constantemente por el déficit económico que enfrenta el estado.

El senador por el Partido Acción Nacional (PAN), exhorto al Gobierno del Estado a dejar de preparar el escenario político para solicitar otro endeudamiento más, a cumplir su promesa de ser una administración austera y a suspender de forma inmediata la costosa campaña publicitaria para que con ello contribuya a sanear las finanzas públicas de Michoacán.

En tanto, Cortés Mendoza, calificó dichas campañas publicitarias como mera “demagogia” ya que dijo difunden supuestos logros sin que estos sean hechos que beneficien en algo concreto a los michoacanos.
@FaustoVallejoF debe suspender de inmediato costosa campaña publicitaria: @MarkoCortes @FaustoVallejoF debe suspender de inmediato costosa campaña publicitaria: @MarkoCortes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.