Secuestradores y policías se enfrentan a balazos en la Vasco de Quiroga #Morelia

enfrentamiento



23 de agosto del 2012.- La noche del jueves se registro una balacera entre presuntos delincuentes y policías antisecuestros en la colonia Vasco de Quiroga de la ciudad de Morelia.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:40 horas en el cruce de la calle Curtidores de Teremendo y Cobreros de Santa Clara, donde tres sujetos que viajaban en una camioneta color arena marca Ford Escape, con placas de circulación HD-2160 del Estado de Michoacán, comenzaron el ataque a balazos contra los uniformados.

De acuerdo con datos proporcionados por personal de la PGJE, se sabe que los secuestradores atacaron a los ministeriales al verse descubiertos en su acto ilícito, para posteriormente emprender la huida en otras unidades, una de ellas fue un Nissan blanco con placas de circulación PJA-6059, provocando choques al paso con varios vehículos que circulaban por la zona.

La persecución se extendió hasta la colonia Misión del Valle, donde finalmente los agentes ministeriales lograron neutralizar el ataque y someter a los plagiarios con la colaboración de militares de la XXI Zona Militar y policías federales. En la refriega resulto herido uno de los delincuentes; sin embargo, se desconoce su paradero; así mismo realizan investigaciones para deslindar responsabilidades a un cuarto detenido que caminaba por el lugar, presuntamente relacionado con el rapto.

Dos de los sujetos detenidos fueron plenamente identificados y responden a los nombre de Oscar X y Eduardo L, quienes mantenían como victima del plagio a un menor de edad de sexo masculino de 16 años, pretendiendo liberarlo previo pago del rescate, siendo rescatado por los uniformados y entregado a sus padres ileso.

Secuestradores y policías se enfrentan a balazos en la Vasco de Quiroga #Morelia Secuestradores y policías se enfrentan a balazos en la Vasco de Quiroga #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:15 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.