Pese a balaceras y asesinatos, Michoacan tendra Fiestas Patrias #Morelia

jesus-reyna marca




13 de Septiembre de 2012.-
Jesús Reyna García, Secretario de Gobernación, confirmo en entrevista que pese a la problemática de inseguridad que se vive en el Estado, Michoacán si tendrá Fiestas Patrias, ya que los hechos suscitados en días pasados son hechos aislados y no ponen en riesgo la seguridad de civiles.

“Yo digo que no, realmente como lo hemos comentado con anterioridad, el dispositivo de seguridad está previsto y estará debidamente instalado a partir de mañana a las 19:00 horas, está todo previsto, todo lo que se pueda prever está dispuesto y yo tengo la seguridad y espero que así suceda, que todos los morelianos y los michoacanos de cada lugar puedan gozar de esta festividad”.

Indico que a partir de mañana se darán recomendaciones para entrar por los puntos de seguridad que serán colocados en el primer cuadro de la ciudad, con la intención de que la gente que asista pueda disfrutar con una muy buena convivencia esta festividad, reiterando que la Policía Estatal mantendrá operativos de vigilancia en toda la ciudad:

“Bueno desde luego que la seguridad tiene que darse en toda la ciudad para efectos del grito, el grito se da en el centro de la ciudad y para efectos del 15 de septiembre por la noche pues la seguridad se va a concentrar en el centro de la ciudad, así como el día 16 para el desarrollo del desfile. Desde luego que la seguridad debe estar dispuesta en todas las colonias, en toda la ciudad y en todas las ciudades”.

Finalmente, Jesús Reyna apunto que tras cuatro años de los atentados en Morelia, la Federación debe ser la encargada de dar una explicación, esto, luego de la detención de Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias "El Coss", presuntamente autor intelectual de los hechos fatídicos.

“Yo pienso que si tienen las autoridades, porque no puede tampoco el gobierno estatal decir que no tiene competencia en los hechos cuando se afecta a los michoacanos, desde mi perspectiva hay un pendiente con la sociedad de entregar a los responsables, a todos, materiales o intelectuales de los hechos de hace cuatro años”.

“Hay disposiciones legales que se van a seguir respetando, hay pensiones que se establecieron legalmente y se van a seguir respetando”. Concluyo

Pese a balaceras y asesinatos, Michoacan tendra Fiestas Patrias #Morelia Pese a balaceras y asesinatos, Michoacan tendra Fiestas Patrias #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.