Soldados "encuentran" pirateria abandonada en la carretera de Sanabria #Michoacan

pirateria marca



7 de septiembre dl 2012.-
De acuerdo con el citado expediente, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la carretera Pátzcuaro-Tzintzúntzan, a la altura de la comunidad de Sanabria, efectivos del Ejército Mexicano localizaron y aseguraron abandonados sobre la carretera Mil discos en formato CD y DVD, distribuidos en 12 cajas de cartón y 310 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, distribuidos en 31 paquetes.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra quién o quienes resulten responsables de dicho delito.

El Ministerio Público de la Federación en Michoacán integró la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-III/0990/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de Derechos de Autor.
Soldados "encuentran" pirateria abandonada en la carretera de Sanabria #Michoacan Soldados "encuentran" pirateria abandonada en la carretera de Sanabria #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.