Muestran normalistas en el Congreso, fotografias de violencia fisica tras operativo

estudiantes-golpeados



19 de octubre 2012.-
De nueva cuenta estudiantes normalistas de la región de de Cherán, Tiripetío y Arteaga, se manifestaron en la tribuna legislativa exigiendo la liberación de ocho de sus compañeros que permanecen en el Cereso Francisco J. Mujica de Morelia.

Solo siete personas fueron suficientes para burlar el cerco de seguridad que aparentemente existe en el Congreso michoacano; mismos que mostraron ante los legisladores y los medios de comunicación, fotografías de sus compañeros, los cuales aparecen ensangrentados y golpeados por policías, tras el operativo del pasado lunes 15.

Temeroso, el presidente de la Mesa Directiva Víctor Silva Tejeda, cedió el espacio a los universitarios para que se expresaran, en tanto, decreto un receso por 30 minutos.

Los manifestantes denunciaron la violación a los derechos humanos y pidieron la eliminación de la Reforma Curricular, así como la salida del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, por su supuesta ineficacia.

Minutos después los jóvenes abandonaron el recinto en total tranquilidad, en espera de que sus demandas sean acatadas, advirtiendo que no se retiraran del plantón instalado en el Centro Histórico, además que no retrocederán en su posicionamiento.
Muestran normalistas en el Congreso, fotografias de violencia fisica tras operativo Muestran normalistas en el Congreso, fotografias de violencia fisica tras operativo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.