Caen ladrones de negocios en Morelia, uno era taxista

presuntos-asaltantes marca




09 de noviembre del 2012.-
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), logró el esclarecimiento de diversas averiguaciones previas de las que deriva la probable responsabilidad de Felipe Domínguez Trejo “El Pipepor su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado en agravio de varias personas civiles, así como de diversos establecimientos de diferentes giros comerciales.

De acuerdo a los resultados de las primeras investigaciones, se sabe que “El Pipe”, originario del estado de San Luís Potosí y de 38 años de edad, arribó en distintas fechas a la Capital Michoacana, para presumiblemente perpetrar robos a mano armada en expendios de pan, veterinarias, paleterías, agencias de viajes, ópticas y en su mayoría, farmacias de diferentes firmas comerciales, entre otros.

Asimismo y luego de su captura, se confirmó, que Domínguez Trejo, se valía de los servicios de Sergio García Moncada, de oficio chofer de una línea de radio taxi y avecindado de la colonia Colinas del Sur en la ciudad de Morelia, para huir de inmediato de los lugares en los que consumaba los robos.

La captura de “El Pipe”, se logró después de que perpetrara uno más de sus robos -con pistola en mano-, a personal y a las finanzas de un establecimiento comercial; por lo que luego de perseguirlo por varias cuadras, se le detuvo en el cruce que hacen la Avenida Madero Poniente y Periférico Sur.


De acuerdo al modus operandi del ya mencionado hechor, tras amagar a sus víctimas con un arma calibre 22, “El Pipe”, sustraía importantes cantidades de dinero de los comercios, pero también despojaba de sus pertenencias a la mayoría trabajadores y encargados de los establecimientos.

En ese sentido, Felipe Domínguez Trejo “El Pipe”, ha sido identificado ya por algunas de sus víctimas y por ello, está relacionado en múltiples averiguaciones previas, por el delito de robo calificado.

Cabe destacar, que tanto representantes legales, así como ciudadanía, se siguen presentando en las diferencias agencias del Ministerio Público para en su caso, reconocer al victimario y/o a presentar la querella correspondiente ante el representante legal.

Por lo anterior, la PGJE, conmina a la población en general, a presentar su denuncia ante las autoridades de Procuración de Justicia en caso de reconocer a estas personas o haber sido víctimas de algún hecho ilícito.

Con estas acciones, la Procuraduría de Justicia en Michoacán, a través de su titular, Plácido Torres Pineda, confirma el compromiso del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, de realizar tareas, siempre, en beneficio de la ciudadanía.
Caen ladrones de negocios en Morelia, uno era taxista Caen ladrones de negocios en Morelia, uno era taxista Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:28 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.