El caso de Nahuatzen en analisis de Comision de Gobernacion

habitantes-de-Nahuatzen marca



6 de noviembre.- Durante la presente semana el pleno del Poder Legislativo designaría a la persona que ocupará el cargo de presidente municipal en Nahuatzen, informó el presidente del Congreso, el diputado Víctor Silva Tejeda, al atender a habitantes de ese municipio.

“Será presidente municipal por el resto del mandato quien cumpla con los lineamientos luego del estudio y analisis del proceso que se lleve a cabo al interior de la comisión de Gobernación”, puntualizó el legislador local, luego de escuchar a los simpatizantes de la esposa del alcalde fallecido, Isabel Contreras Duarte.

Cabe referir que el pasado domingo el encargado de despacho cumplió 30 días al frente de la Presidencia Municipal y el sucesor surgirá de la propuesta y dictaminación que haga la comisión legislativa de Gobernación ante el pleno camaral, explicó Silva Tejeda, quien reconoció que los tiempos prácticamente están encima para tomar la decisión.

Durante la reunión con encargados del orden y comuneros de Nahuatzen, Felipe Huerta Manríquez, dirigente municipal del partido político que ganó las elecciones en el municipio, aseguró que Isabel Contreras garantiza la paz, la tranquilidad y la estabilidad política de Nahuatzen, por lo que solicitó que el Congreso local dé el visto bueno a dicha propuesta.

El presidente del Congreso convocó a los habitantes a trabajar con el ayuntamiento, el cual ya dispondrá de recursos para la obra convenida del 2012.
El caso de Nahuatzen en analisis de Comision de Gobernacion El caso de Nahuatzen en analisis de Comision de Gobernacion Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.