Internas del Cereso la Navidad con sus familiares

internas marca



16 de diciembre 2012.-
Con la finalidad de que las internas del Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” tengan un contacto directo con su familia esta Navidad, por primera vez se contará con la visita extraordinaria los días 24 y 31 de diciembre en horario normal, de 9:00 a 17:00 horas.

Al respecto, el director del Cereso, Jorge Alejandro Montiel Villaseñor, señaló que esto responde a una parte integral del programa que facilite su readaptación y por tal, “es que en esta fiesta de la familia y la vida brindamos un servicio de calidad acorde a la relevancia del proceso de visita familiar, mejorando el trato y la atención que se da a la familia del interno y visitantes en general”.

Por esto, con anterioridad se ha dado aviso a las internas y a sus familiares de la visita extraordinaria a realizarse en días festivos, en el que las 145 mujeres del Cereso recibirán a sus seres queridos o amigos, quienes podrán degustar de un menú especial para el momento de la comida.

Dicha acción es parte fundamental del Programa de Vida Diario Integral, por medio del cual las reclusas han podido llevar a cabo actividades que trabajan la cuestión de salud, capacitación y superación personal en cada una de ellas, entregando herramientas con las que puedan enfrentar la vida a la hora de salir, declaró Montiel Villaseñor.

No obstante, sólo un cinco por ciento de la población femenil del Cereso no contará con ninguna visita familiar o de amistad en estas fiestas decembrinas, por cuestión de que sus seres queridos están lejos o no tienen los medios suficientes para acudir estos días con su familiar preso.


Internas del Cereso la Navidad con sus familiares Internas del Cereso la Navidad con sus familiares Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.